Expositores – XX Conferencia Anual 2020 Los Retos para los Líderes Empresariales frente al Bicentenario.

Una vez más el Instituto Paul Müller organizará su XX Conferencial Anual 2020 denominado “Los Retos para los Líderes Empresariales Frente al Bicentenario”

• Emprendimiento Creativo en Tiempo de Crisis.
  • Gerencia Estratégica en Tiempos de Cambios.
  • Habilidades Gerenciales 4.0 en la Empresa de Hoy: Resiliencia, Toma de Decisiones, Trabajo en Equipo, Liderazgo y Creatividad.

Programación:
Organizado para el 04 de Octubre, 8:45am.
Escenario: Transmisión vía Zoom Profesional.

EXPOSITOR: RICARDO JARAMILLO

• Empresario, speaker internacional, formador en Gerencia de Vida.
  • Con más de 20 años llenando vacíos de formación y desarrollando equipos productivos para grandes empresas nacionales, internacionales y negocios propios.
  • MISIÓN de vida ayudando a miles y miles de personas por casi toda Latinoamérica a buscar su equilibrio personal y convertirse en su mejor expresión humana, impactando la vida a más de 10 millones de personas con sus programas, cursos y materiales.
  • Se desempeñó en cargos comerciales y gerenciales.
  • Trabajó en compañías como Seguros Bolívar en el área comercial, en el banco AV Villas como Gerente de Oficina, en Avianca y Aviatur atendiendo sus grandes clientes Multinacionales y grandes empresas.
  • Gerente de Agencia en Cali para AIG SEGUROS.
  • Creador de Distribuciones RJ, propietario de negocios de distribución en América Latina y dueño de Body Love ( sedes de estética ), nuestra propia marca de centros de belleza, ventas en E-comerce y renta de inmuebles.
  • Propietario de los programas Richi Jaramillo ( Gerencia de Vida, Toma el control de tu vida, Inteligencia Emocional y Dinero, entre otros )
  • Certificado por INILID ( Instituto Internacional de Liderazgo, como coach de Vida )
    Líder 360º ( Creadores de Exitos y La Escuela de Liderazgo transformacional – John C Maxwell )
  • Camino de Liderazgo (John C. Maxwell – Cali )
  • Bussines Mastery ( Anthony Robinns – West Palm Beach)
  • Life Mastery ( Noordwijk – Holanda )
  • Wealth Mastery ( Noordwijk – Holanda )
  • Date With With Destiny ( Anthony Robinns – West Palm Beach USA )
  • Specialized Coaching Program
  • Unleash the Power Within ( Los Angeles – USA )

EXPOSITOR: MG. RICHARD ZAMORA YANSI.

• Estudios de Posgrado en Administración con especialización en Dirección Estratégica en la USIL, MBA y Egresado de la Maestría en Gestión de Capital Humano en la UPeU, cursando la Maestría en Gestión de Operaciones Logísticas y de Servicios en la UNMSM; y también desarrollando el programa de THE POWER MBA. Programa de Desarrollo Directivo en el PAD Universidad de Piura.
  • Diplomado Internacional World Class Logistics & Supply Chain Strategy Edward Frazelle por GS1.
  • Diplomado en Habilidades Gerenciales por el Tecnológico de Monterrey-México.
  • Diplomado PADE en Gerencia de Operaciones y Logística por ESAN. Graduado en Ingeniería Industrial en a UNI.
  • Actualmente Gerente de Logística y Operaciones en Grano de Oro (Empresa de consumo masivo, con presencia a nivel nacional e internacional).
  • Ha ocupado cargos gerenciales en empresas transnacionales de consumo masivo, operadores logísticos, gran industria y retail, con 19 años de experiencia ejecutiva; habiendo laborado en: Alicorp S.A.A, Platanitos Boutique y EDEGEL; a cargo de las áreas de: Gestión de distribución, operaciones tercerizadas, almacenes, transporte y gestión de capital humano.
  • Más de 10.5 años de Experiencia Docente a nivel de Pre-Grado y Post-Grado en las Universidades: PUCP, UNI, UNMSM, USIL, UCV, y UPeU; en temas de Gestión de Cadena de Suministros y Desarrollo de Competencias Gerenciales.

EXPOSITOR: MG. CARLOS CASTILLA SALAZAR.

• Magister en administración de ESAN con mención en Dirección General.
  • Ingeniero industrial de la Universidad de Lima.
  • Actualmente estudia un Doctorado en Administración – USIL, Capacidad para la dirección, capacitación y en el trabajo con grupos humanos.
  • Experiencia en rediseño, reingeniería de procesos implementación de proyectos en áreas comerciales y de operaciones. Sólidos conocimientos de operaciones de marketing, ventas, tecnología de la información y planeamiento estratégico, tiene excelente manejo y experiencia en implementación de TOC.
  • Experto en el sistema de calidad. Se especializó en administración de la calidad en Japón.
  • Conferencista reconocido en nuestro medio. Actualmente es expositor MBA en la Universidad ESAN y USIL, Consultor y Capacitador de diferentes empresas de prestigio.

Conoce más sobre nuestra XX Conferencia Anual 2020 aquí