Acerca de Nosotros

Nuestros procesos de aprendizaje se orientan a la mejora continua, acorde con las metodologías actuales. El principio de educación como camino a la formación del desarrollo personal y social se expresa en perfiles profesionales, objetivos, fundamentación y compromiso del Instituto Paul Müller para que nuestros futuros profesionales participen responsablemente en la vida civil y política del país. Nuestra institución cuenta con una amplia infraestructura, que te permitirá alcanzar con éxito tus objetivos de acuerdo a las nuevas exigencias del mercado globalizado, docentes altamente calificados y especializados, y personal administrativo comprometido con el proceso formativo que harán de ti un profesional de éxito. Además contamos con laboratorios de cómputo adecuadamente diseñados e implementados para el uso de las diferentes carreras profesionales, y cada aula cuenta con equipos multimedia, asimismo tenemos una moderna Biblioteca debidamente implementada con una gran variedad de libros y manuales tecnológicos para atender las necesidades de nuestros estudiantes.

Misión

Somos una Institución de educación superior que brindamos a nuestros estudiantes un servicio educativo moderno y de calidad, cuyo objetivo es formar profesionales altamente calificados y desarrollar su capacidad de liderazgo, por medio de la ética y los valores, para que esta manera puedan contribuir en el desarrollo de nuestro país.

Visión

Ser un Instituto de Educación Superior reconocido a nivel nacional, por la formación de profesionales líderes con alto nivel académico y ético, por nuestra calidad de docentes y estudiantes, y así llegar a ser la primera opción para los estudiantes con afán de superación para una vida mejor.

Reglamento Institucional

* Nuestro Reglamento Institucional ha sido aprobado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana con resolución Directoral Regional N° 007119 – 2014 – DRELM, con fecha 20 de Noviembre del 2014.


OBJETIVOS DEL REGLAMENTO INTERNO INSTITUCIONAL Planificar, coordinar, organizar, diseñar, ejecutar, evaluar y valorar el servicio educativo que brinda la Institución Educativa acorde a la realidad, garantizando la calidad y eficiencia educativa. Garantizar la gestión administrativa que se brinda en la Educación Básica Regular; utilizando los recursos propios con que cuenta la Institución Educativa.

Ver Reglamento

Dirección: Av Guzman Blanco 309, Lima

Teléfono: 423 1408 - 332 8760

Email: dg@paulmuller.edu.pe

Informes:

Dirección: Av. 09 de Diciembre 215(ex paseo Colón)

Teléfono: 330 1459 - 424 7621

WhatsApp: 970 455 222

Contáctanos ahora