Centro de Investigación y Desarrollo

Centro de Investigación y Desarrollo – CID

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO – CID

El CID les da la Bienvenida a nuestros queridos visitantes, en este espacio podrás desarrollar todas tus habilidades tanto en el area contable, informática, empresarial y de secretariado. Nos enorgullece saber que somos el único Instituto del Perú donde los alumnos desarrollan proyectos aplicando técnicas y habilidades con casos reales.

¿Qué es el CID?

Es la agrupación de áreas dedicadas a la investigación con la finalidad de preparar mediante técnicas y actividades a sus integrantes para lograr potenciar sus capacidades de creatividad e innovación constante y así asumir el rol profesional con liderazgo, y con ello aportar en el prestigio e imágen institucional. Así como también se encarga del entrenamiento de sus integrantes en los diferentes campos que conforma el amplio mundo de la programación.

Haciendo uso para ello de todas las herramientas tecnológicas que nos proporciona nuestra institución, Además de ello recibimos el respaldo de la renombrada Corporación Microsoft quienes a través de la Célula Académica Paúl Müller.net nos ofrecen diversos tutoriales que van desde los tutoriales teóricos hasta las entregas de software con últimas actualizaciones dando como resultado que nuestros miembros estén en la capacidad de brindar asesoría y nivelación a todo aquel alumno que lo solicite.

Reconocimiento Académico

• Certificación de prácticas, Uso de herramientas tecnológicas e infraestructura adecuada.
• Asesoramiento de profesionales por especialidad Adaptabilidad y productividad en el trabajo.
• Reunión con padres de familia, para darles informaciòn sobre el avance académico del curso.

• Abierta a todos los alumnos del Instituto Paul Mûller.
• Evaluación psicológica / Entrevista personal.

Áreas del CID

• Área de Proyectos Empresariales.
• Área de Prácticas Contables.
• Área de Sistemas.
• Área de Práctica Secretarial.

Póngase en contacto

• Administración de Empresas - cidadministracion@paulmuller.edu.pe
• Contabilidad - cidcontabilidad@paulmuller.edu.pe
• Computación e Informática - cidcomputacion@paulmuller.edu.pe