Bolsa de TRABAJO PAUL MÜLLER


La Bolsa de Trabajo PaulMulliana, ha sido creada con la finalidad de servir de puente entre el sector empresarial y nuestros alumnos y egresados, atendiendo las necesidades de obtener personal calificado por parte de las empresas e instituciones. Nuestros alumnos y egresados tienen la oportunidad de subir su Curriculum Vitae (formato PDF)

EMPRESAS

Empresa - Bolsa Trabajo - PaulMuller
El Instituto Superior Paul Mûller pone a disposición de las empresas un medio rápido y fácil para solicitar desde practicantes hasta egresados con experiencia. Nuestra institución recomendará a las personas calificadas para los puestos solicitados. Pulse en el siguiente enlace para Publicar su Solicitud.

ALUMNOS - EGRESADOS

Alumnos - Bolsa Trabajo - PaulMuller
Si eres uno de nuestros alumnos o egresados del Instituto Paul Mûller puedes dirigirte a nuestra biblioteca y nuestro personal te ayudará a subir tu CV.

TESTIMONIOS

Empresa - Bolsa Trabajo - PaulMuller
Nuestros egresados cumplen una labor eficiente en cada uno de las empresas donde les ha tocado desempeñarse. Estamos orgullosos de ello y trabajamos con la misma dedicación para que nuestros nuevos alumnos, consigan el EXíTO Sólo tienes que hacerlo...

TESTIMONIOS

Ana Campos
En el Instituto Paul Mûller combine eficientemente la teoría y la práctica.

EMPRESAS

ALUMNOS